• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Construye su sueño de ser aviador cantando en los buses

Mauricio Encina es un hombre que sube a los colectivos para cantar con el fin de recaudar fondos para sus estudios de aviación y también para dar de comer a su familia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hace un año que Encina de 33 años, está subiéndose cada día a las unidades sin importar el frío, el calor o la lluvia, para brindar un poco de distensión a los pasajeros que viajan. 

Con la ejecución de su guitarra y cantando rock, se gana la simpatía de la gente que lo ayuda para alcanzar su sueño. Aprendió a tocar a los 13 años gracias a su papá con quien aprendió lo básico en interpretación y posteriormente, él solo fue fomentando ese talento viendo tutoriales en internet.

"Estoy en la recta final" menciona Encina al hablar de su tan querido curso de aviación, pero no solo para eso explota sus dotes, sino que también lleva el pan de cada jornada a su familia.

"Agradezco a la gente, sea lo que sea que me brinde, y ojalá que Dios les recompense el doble. Lo estoy inviertiendo para mis estudios", refirió para Noticias Paraguay.

Cualquier tipo de ayuda o contrato para una serenata o para llevar música a algún evento, se lo puede encontrar a través del: (0992) 297 - 043.

Etiquetas: buses, aviador, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más