• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 13:56 (16:56 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Construirán 500 viviendas para funcionarios del Ministerio de Salud

Un acuerdo entre el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad (MUVH) y el Ministerio de Salud (MSPBS) beneficiará con 500 viviendas a funcionarios de salud. Un 20 por ciento del costo será subsidiado por el Estado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las soluciones habitacionales estarán dirigidas a funcionarios del Ministerio de Salud, quienes tendrán acceso a un subsidio mediante bonos del Estado, así como una facilidad de crédito a bajo interés de bancos y financieras por intermedio del Ministerio de Urbanismo y Vivienda, que les permita obtener su casa propia.
 
Un 20 por ciento del crédito otorgará el Estado, el 75 por ciento será gestionado con la entidad financiera y un 5 por ciento del pago será por medios propios. 
 
En total, unos 37 mil funcionarios del área de salud a nivel país, podrán postularse para ser beneficiados con este proyecto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Don Marcelino, el albañil que le hizo frente a la discapacidad

Leer más