• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 10:16 (13:16 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Constructora deberá comparecer ante Trabajo tras accidente en Jockey

Tras el colapso de una estructura en el Jockey Club y luego de que seis obreros resultaran heridos, la empresa encargada de esta obra deberá presentarse ante el Ministerio del Trabajo. A un herido le amputaron la pierna.

Foto: Archivo - 1020 AM

 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) emplazó a la constructora para que comparezca ante la entidad y presenten las documentaciones con respecto al trabajo que realizan.

Estas labores por el momento están suspendidas y con esta reunión se analizarán las condiciones laborales en la que trabajaban los obreros y las medidas de seguridad que tenían.

Las fiscalizaciones de la zona de derrumbe, continúan. En el sitio se construyó el depósito de un shopping. Desde la constructora mencionaron que los funcionarios tenían a disposición todos los elementos de seguridad.

Lo cierto y lo concreto es que seis personas resultaron con lesiones el jueves pasado en el predio del Jockey Club luego de que el andamio en que estaban, colapsara por un viento fuerte. Mario Meza de 30 años fue quien se llevó la peor parte ya que le amputaron la pierna. Otros contusos con escoriaciones fueron Luis Rivas (33), Pablo Quintana (26), Basilio Mereles (33), Edelio Almirón (23) y Jorge Robles (40).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La milanesa paraguaya que conquistó Buenos Aires desembarca en el país

Leer más