• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:15 (10:15 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Constructora de metrobús "tiene interés de terminar obras"

Mota - Engil S.A. comunicó que tienen intenciones de que la obra que llevan adelante, el metrobús, sea culminada "en las mejores condiciones posibles". Desmienten que se retirarán del país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Por medio de una nota, el 13 de agosto informamos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la suspensión de obras del Metrobús, con un preaviso de 21 días", sostuvieron.

Justificaron que lo hicieron para alcanzar un consenso con el ente, así llevar adelante la ejecución normal de la labor.

"Tenemos claro que el interés de todas las partes involucradas en el proceso es de terminar la obra en mejores condiciones posibles", resaltan en negrita. Recalcaron que no saldrán del país.

Comunicado de la empresa

Por otra parte, quienes sufren toda este problema desde hace tiempo son los frentistas que tienen inconvenientes con sus negocios luego de que la zona quede desolada por las obras del metrobús.

En esta ocasión, comerciantes de Fernando de la Mora, se manifestaron y pidieron ser tenidos en cuenta en la mesa de crisis que instalará el nuevo ministro de Obras, Arnoldo Wiens.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protagonizó percance, quiso ayudar al afectado y fue abofeteada

Leer más