• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 11:33 (14:33 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Consternación por sucesivas muertes de recién nacidos en hospital

Varias denuncias, por parte de mujeres que perdieron a sus hijos, pesan sobre el Hospital Regional de Salto de Guairá. Afirman que las muertes se dan por negligencia médica.

Foto: #CapturaNPY
El Hospital Regional de Salto de Guairá, es conocido como el ‘Hospital de la Muerte’ por los pobladores de la zona, ya que en el lugar, sistemáticamente se registran muertes de recién nacidos. El último caso se registró el pasado fin de semana.
 
Según datos extraoficiales, en tan solo seis meses, nueve bebés que ya habían nacido fallecieron en el nosocomio, los afectados indican que se trata de un caso de extrema negligencia médica.
 
Una de las afectadas declaró que acudió tres veces al lugar, por las tremendas contracciones que sentía, en el nosocomio le aplicaron un medicamento para que le pase el dolor. Finalmente cuando fue para dar a luz, los médicos le indicaron que el bebé había muerto dentro del vientre.
 
Además, otra mujer refirió que el mismo trato tuvieron con ella, y el día en que fue a tener a su pequeño, otras dos mujeres también habían sido víctimas de la misma situación. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentaron hacer justicia por mano propia y quedaron detenidos

Leer más