• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:34 (08:34 GMT)

26 de Agosto, 2019 | Nacionales

Constantes enfrentamientos de adictos en barrio

Los vecinos del barrio Cerrito de Fernando de la Mora están cansados y temerosos de los constantes enfrentamientos entre los adictos. Develaron imágenes de cámaras para mostrar el calvario de algunas noches.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los pobladores del barrio Cerrito de la Zona Sur de Fernando de la Mora sufren todo tipo de calamidades en algunas noches debido a trifulcas de adictos.
 
Cámaras de seguridad muestran el momento en que dos grupos se enfrentan. Armados con machetillos afilados con el empedrado, con empujones y lanzándose piedras, estos dos bandos, que serían adictos versus traficantes, mantienen en constante zozobra a los vecinos de la zona.
 
Según alegan los afectados, innumerables veces ya denunciaron a las viviendas sospechosas de comercializar sustancias, pero la Policía no opera. Por su parte, desde la comisaría desmienten la información ya que alegan que hacen constantes patrullajes, sin embargo, "agarrarlos infraganti" es difícil. 
 
"Días atrás hicimos allanamientos por esas zonas con resultados positivos", expresó el comisario Carlos Cristaldo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Video muestra momento exacto del fatal choque en Luque

Leer más