Jueves, 17 de Abril de 2014, 08:29 (11:29 GMT)

23 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Consorcio CIE-Elecnor construirá línea de transmisión de 500 Kv

El consorcio de empresas conformado por CIE y Elecnor fue adjudicado por Itaipú Binacional para construir la línea de transmisión de 500 Kv.

Se estima que en noviembre podría iniciar las obras de la línea que conectará a Itaipú con una subestación en Villa Hayes.Archivo

La Comisión Específica de Análisis, Juzgamiento y Negociación de la Itaipu Binacional comunicó que el consorcio paraguayo-brasileño CIE-Elecnor resultó vencedor en la licitación pública para construir la línea entre la subestación localizada en la margen derecha de Itaipu (SEMD) y la subestación de Villa Hayes (SEVH)”.

El consorcio paraguayo-brasileño había ofrecido la segunda mejor oferta para construir la línea de transmisión. Su oferta había sido superior a los 165 millones de dólares.

La comisión indicó que la decisión se adoptó en virtud de que la oferta del consorcio CIE-Elecnor resultó con mayor grado de abastecimiento de producción regional del Mercosur (100%) y considerando que su precio está dentro del límite aplicable a la regla de preferencia establecida en el Pliego de Bases y Condiciones.

En cumplimiento de lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, la Itaipu concede un plazo de cinco días hábiles contados a partir de la comunicación que se le realizó a las empresas para que las mismas puedan interponer los recursos administrativos que les parecieren convenientes a sus intereses.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hola!soy de foz de iguazu brazil.soy formado en soldas tig,mag e mig por prominp petrobras,tambien tengo experiencia en mecanica industrial,ya vivi e trabajei en iraqui por la empresa Mendes Junior International Company.saludos

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Franco, inicia "guerra de guerrillas"

Leer más