Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:01 (21:01 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Conservadora pone en la mira a policías envueltos en fatal accidente

La presencia de una conservadora con presunta cerveza junto a la patrulla además de la alta velocidad, hacen que los agentes que protagonizaron un accidente fatal estén en la mira del Ministerio Público.

Foto: Captura Telefuturo

 

En la tarde de ayer una patrullera del Departamento de Automotores de la Policía Nacional colisionó contra un automóvil Mercedes Benz sobre la ruta Acceso Sur, causando la muerte del conductor del rodado, identificado Blas Ricardo Arévalos, de 55 años de edad.

El testimonio de personas que observaron lo ocurrido colocan a los dos suboficiales que iban a bordo de la patrullera, Luis Coronel (conductor) y Cristian García (acompañante) en la mira del Ministerio Público, que no descarta una imputación por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito contra Coronel.

Según testigos, el vehículo policial se desplazaba a alta velocidad sobre Acceso Sur y perdió el control, pasando al carril contrario donde impactó con gran fuerza contra el automóvil de la víctima, que quedó atrapada y falleció en el lugar.

A este se suma otro detalle que sería gravísimo de confirmarse. Tras el choque, testigos observaron una conservadora, con presuntas latas de cerveza, junto a la patrullera, según dijo el fiscal Cristian Roing, informa Última Hora.

El representante del Ministerio Público ya solicitó una prueba de sangre al agente que iba al mando de la patrullera y que fue trasladado hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero tras el percance.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos secuestros en apenas 11 días y en las narices de la FTC

Leer más