• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 05:11 (08:11 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Consejo de la Magistratura conforma terna para la Corte

La terna de candidatos para ministro de la Corte Suprema de Justicia quedó designada por el Consejo de la Magistratura. Se cubrirá el puesto vacante de Sindulfo Blanco, quien es investigado por la justicia y fue echado.

Foto: Gentileza

 

Emilio Camacho Paredes, Alberto Martínez Simón y Rubén Romero Toledo, fueron seleccionados por el Consejo de la Magistratura para presentar al Congreso Nacional como posibles reemplazantes del exministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco, quien actualmente afronta procesos judiciales.
 
La terna fue conformada mediante el estudio minucioso de los postulantes, según manifestó Claudio Bacchetta, presidente del Consejo, señalando además que son los mejores ponderados a ser presentados ante el Poder Legislativo.
 
Añadió que, en la tarde de este miércoles se firmará el acta del estudio y se remitirán los documentos a más tardar el jueves al Senado, según reportó el Diario Última Hora.
 
Con esta selección se da por terminada la tercera etapa de selección y pasa a manos de los legisladores quienes tienen 30 días hábiles para expedirse sobre este tema a partir de la presentación de la terna.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más