• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:30 (05:30 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Consejero de la EBY desconoce nombramiento de allegado a Lugo

Enrique Sánchez aseguró que ignora si el presidente de la República tuvo influencia en la designación de Luis Paciello en la binacional; Paciello es esposo de Fátima Rojas, la supuesta hija del jefe de Estado.

En conversación con radio Cardinal, Sánchez no quiso entrar en controversia sobre el nuevo escándalo de paternidad que sacude al jefe de Estado y sobre la supuesta influencia que pudo haber tenido para que el joven de 24 años sea nombrado en la entidad binacional.

Por otra parte, refiriéndose a la destitución del ingeniero Ramón Montanía quien tenía el cargo de consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, Sánchez lamentó las declaraciones hechas sobre el tema y dijo que carecen de fundamento.

Montanía había señalado que fue destituido del cargo por haberse opuesto a una serie de proyectos que presentaban irregularidades diversas. Mencionó específicamente la ampliación de las obras en el cauce Aguapey, de unos 16 millones de dólares.

Por otra parte, Sánchez indicó no estar al tanto del motivo por el cual desvincularon de la entidad a Montanía.

Etiquetas: Lugo, eby, consejero, nombramiento

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan un dirigente político colorado de Yvy Yaú

Leer más