Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Conocé al hombre que vende sus productos con humor

"Tenemos cuchara, cucharita, cucharón. Este vendedor, el súper tavyron y el cliente que me compra será el campeón". De esta forma particular, un vendedor ambulante ofrece utensilios y productos para el hogar.

Foto: Captura de pantalla

Él es Carlos Alberto Juares, alias 'Mister', de 55 años. Reside en Luque y vende varios productos con el plus del entretenimiento.

Años atrás fue víctima de un accidente cuando en una industria sufrió un corte en la mano por lo que dos de sus dedos quedaron inmovilizados. Sin importar esto, encontró la forma de salir adelante.

Tiene 24 parlamentos guionados ingeniosamente. Es un vendedor ambulante que le da vida a cada ofrecimiento para convencer al cliente.

Le basta solo un minuto para que atrape la atención de sus clientes y tiene una picardía, así como una excelente oratoria, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Miralo en acción:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos policías por agresión a periodistas en protesta del 31M

Leer más