• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:39 (10:39 GMT)

19 de Junio, 2020 | Nacionales

Connacionales que ingresaron al país suman 7.300

El ministro de Asuntos Internacionales, manifestó en la tarde de este viernes que los repatriados que entraron al país en medio de la crisis sanitaria totalizan 7.300. Llegarán más de 700 connacionales la semana próxima.

  

 

gentileza

 

Federico González Franco, el ministro Asesor de Asuntos Internacionales, manifestó durante una conferencia de prensa que a la fecha totalizan 7.300 repatriados que volvieron al país, tras el impacto global del covid-19.
 
De la cifra dada son 2.253 entre adultos y niños que fueron a los hoteles, habilitados desde el 13 de mayo para los compatriotas en condiciones económicas para pagar sus estadías. 
 
Por otro lado, indicó que solo en esta semana 955 personas recibieron su alta en los respectivos albergues. Agregó que unOs 761 connacionales que también volverán al país desde la próxima semana.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mazzoleni lamenta relajación ciudadana, adelanta 20 nuevos positivos

Leer más