• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:08 (00:08 GMT)

04 de Julio, 2020 | Nacionales

Connacionales dejan albergue luego de cumplir con la cuarentena

30 compatriotas retornaron de Brasil, durante 15 días estuvieron aislados y dieron negativo al test de Covid-19

 

Foto: Ministerio de Salud

 

Los compatriotas retornaron de Brasil, cumplieron la cuarenta sanitaria obligatoria en el albergue de la Escuela Agrícola de Villarrica. Tras dos pruebas de COVID-19 que dieron negativo, volvieron a sus hogares.

En todo momento, los alojados recibieron asistencia médica del personal de blanco de la IV Región Sanitaria y la Unidad de Salud de la Familia de Mbocayaty, según la información del Ministerio de Salud. Además, los militares de la 2da. División de Infantería estuvieron acompañando el proceso.

Los connacionales se mostraron agradecidos con todas las personas que les brindaron asistencia, tanto del lado brasilero como en nuestro país. Luego de 15 días de estar en el establecimiento, pudieron regresar a casa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasileños caen con armas de fuego en su poder

Leer más