• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 02:39 (05:39 GMT)

10 de Junio, 2018 | Nacionales

Conmoción por presunto caso de feminicidio en Itapúa

Un presunto caso de feminicidio ocurrió este domingo en la ciudad de Nueva Alborada, departamento de Itapúa. Un hombre de 82 años habría acabado con la vida de su pareja de dos disparos y luego se suicidó.

 

Foto ilustrativa - debate.com.mx

 

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la zona urbana del distrito de Nueva Alborada. 
 
Según testimonios de los vecinos, escucharon tres disparos de arma fuego. Uno de los hijos de la pareja llegó posteriormente hasta la casa y encontró a sus padres muertos. 
 
Los fallecidos son Enrique Tepper de 82 años y Luba Mischuk de 75. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre habría asesinado a la mujer con un arma de fuego y lego se suicidó dándose un disparo. 
 
Pese a que los familiares no facilitaron muchos datos en un primer momento, trascendió que el octogenario habría tenido un cuadro de depresión, situación que habría influido en la materialización del crimen. 
 
El caso ya fue derivado al Ministerio Público que realizará la investigación correspondiente, reportó el sitio Itapúa Noticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan y piden prisión para presunto clonador de tarjetas

Leer más