Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:59 (16:59 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Conmemoran a Stroessner en su cumpleaños

Pobladores del barrio San Pablo, anteriormente conocido como ‘barrio Alfredo Stroessner’, recibieron el 3 de noviembre con bombas y cánticos en conmemoración al exdictador paraguayo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del jueves y madrugada de este viernes, varios pobladores del barrio San Pablo de Asunción, realizaron una vigilia en conmemoración del cumpleaños del exdictador paraguayo, Alfredo Stroessner.

En coincidencia con el aniversario del barrio, que anteriormente llevaba el nombre del exiliado mandatario, los pobladores de la zona festejaron el inicio del 3 de noviembre, con bombas y cánticos.
 
De la misma forma, revindicaron el Gobierno totalitario de la época, refiriendo que extrañan la seguridad que tenían y a su vez, cuestionaron la forma de vida que lleva hoy en día el paraguayo.
 
Alfredo Stroesner, fue presidente de la República del Paraguay desde el 15 de agosto de 1954 hasta el 3 de febrero de 1989, fecha en que se gestó el Golpe de Estado en donde fue derrocado.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos preocupados por acumulación de chatarras

Leer más