• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:10 (18:10 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Congreso rechaza veto de jubilación para odontólogos y bioquímicos

La Cámara de Senadores rechazó este jueves el veto del Poder Ejecutivo al proyecto de ley que establece un nuevo régimen de jubilación para odontólogos y bioquímicos.

Foto: Rodrigo Villamayor
Sin mucho debate y de forma unánime, la Cámara de Senadores rechazó este jueves el veto del presidente Mario Abdo Benítez, al nuevo régimen de jubilación para odontólogos y bioquímicos. 
 
La Cámara de Diputados también trató el veto este miércoles y rechazó lo resuelto por el Ejecutivo. Con la decisión de ambas Cámaras, la iniciativa entra en vigencia. 
 
La propuesta estable la jubilación de estos profesionales con 25 años de aporte y 55 años de edad para acceder al 90% del promedio de salarios de los 36 meses anteriores al último aporte jubilatorio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotiva visita del 'León Guaraní' a reclusas del Buen Pastor

Leer más