• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:46 (04:46 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Congreso no trata renuncia de Cartes por falta de quórum

Como estaba previsto, por falta de quórum se levantó la sesión en la que el Congreso Nacional debía de tratar la renuncia del presidente Cartes. Solo acudieron dos senadores de Colorado Añetete.

 

Foto: Captura - NPY

 

Como se tenía previsto, senadores de partidos opositores y de Colorado Añetete no asistieron a la convocatoria a sesión extraordinaria que fue convocada por el presidente del Congreso, para tratar la renuncia que fue presentada por el presidente de la República Horacio Cartes, quien así pretende luego jurar como senador activo. 

La bancada de la disidencia colorada cumplió con lo que venía anunciando, de que no iban a participar en la sesión, esto pese a la suspicacia que suscitó la decisión que fue tomada en una reunión donde decidieron ‘liberar los votos’ para esta sesión. 
 
Los senadores del movimiento Colorado Añetete que sí asistieron fueron Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Busca un Vitz plateado cuyo conductor le chocó y huyó

Leer más