• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:46 (18:46 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Congelan cuentas bancarias de Dario Messer en el país

Este miércoles se dio a conocer que todas las cuentas bancarias de Dario Messer, buscado por el caso Lava Jato, fueron bloqueadas en el país. Esto luego de que el primo de Horacio Cartes intentara vaciar sus cuentas.

Foto: Captura - NPY

 

Así lo confirmó Alba Cantero, fiscal adjunto de Delitos Económicos. El procedimiento del bloqueo de cuentas se realizó en la noche del martes.
 
La orden se efectivizó alrededor de las 22.00 de este martes, debido a que un hombre identificado como Juan Pablo Jiménez, quien es primo del presidente Horacio Cartes, haya intentado cobrar cheques relacionados a firmas de Messer, sobre quien pesa una imputación por lavado de dinero y una orden de captura del Brasil por el caso Lava Jato, reportó la 780 AM.
 
 
A demás, la fiscal se refirió a los allanamientos que se realizaron en Asunción y en Alto Paraná, y acotó que los elementos incautados serán de utilidad para la investigación.
 
 
También comunicó que ordenó el embargo de una avioneta que estaría a nombre del “hermano del alma de Cartes”. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosión de generador provocó principio de incendio en microcentro

Leer más