Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:07 (16:07 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Confusión por supuesto anuncio de toma de colegio

Por amenazas de una presunta toma de colegio, las autoridades del Centro Regional de Educación Patricio Escobar (CREPE) decidieron acudir a la Policía Nacional de la zona para prevenir disturbios.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este lunes agentes de la Policía Nacional de Encarnación, se presentaron frente a los portones del CREPE ante una eventual toma de la institución por parte de los alumnos en adherencia al Colegio Saturio Ríos.

La Directora de la institución, por medio de rumores vía redes sociales, se enteró de la presunta toma que planeaban los alumnos del nivel básico y medio, y decidió alertar a los oficiales ante cualquier disturbio que pueda presentarse en el colegio.
 
La asistencia de los estudiantes, así como el desarrollo clases se mantienen de manera normal hasta ahora. Los integrantes del Centro de Estudiantes de la institución refieren que ellos no convocaron a ninguna toma y que desconocen la procedencia de la amenaza.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prensa y la libertad de expresión: La posición de Santiago Peña

Leer más