• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 03:20 (06:20 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Conflicto entre traficantes culminó en incendio y muerte de un niño

La Policía capturó al presunto responsable del incendio de una casa en Encarnación donde falleció un niño de 11 años. El detenido habría actuado en represalia contra el dueño de la vivienda por no venderle droga.

 

Foto ilustrativa - bcsnoticias.mx

 

En la madrugada del sábado, bomberos acudieron a sofocar un incendio en una vivienda ubicada el el barrio Sagrada Familia de Encarnación. En el sitio hallaron el cuerpo totalmente calcinado de un menor de 11 años, que fue identificado como Wilson Villar. 
 
El suboficial principal Ricardo Vargas, subjefe de la Comisaría 40 del barrio San Isidro manifestó a Radio Monumental 1080 AM, que la vivienda le pertenecía a un sujeto que es conocido en la zona por el apodo “Chino”. Según testimonio de los vecinos, este hombre se dedicaba a la venta de drogas. 
 
 Se presume que el dueño de la casa  se negó a venderle porciones de droga a un sujeto de nombre José Báez Ávalos, quien cuenta con antecedentes penales, debido a que este no contaba con dinero para pagar por las sustancias. Esta negativa motivó que Báez amenazara con quemar la casa del mencionado distribuidor, advertencia que finalmente la cumplió. 
 
Según el suboficial, el niño que falleció en el incendio no tenía ningún parentesco con el dueño de la vivienda, ya que según los pobladores, solía quedar a dormir en el lugar debido a los constantes problemas que tenían en su casa. 
 
El caso está prácticamente cerrado, esta mañana se detuvo al hombre que habría incendiado la vivienda. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus vuelca y deja varios heridos en Ñeembucú

Leer más