Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:14 (13:14 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Conflicto entre municipio y 28 familias por ocupación de terreno

Decenas de familias se instalaron en un terreno del barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso, este hecho desató un conflicto entre los pobladores y autoridades municipales.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la jornada del viernes, 28 familias ingresaron a una propiedad  en una zona residencial en Mariano Roque Alonso. Las familias que se instalaron en el lugar afirman que ducha propiedad es un terreno fiscal . 
 
Lo llamativo es que los ocupantes son vecinos de la zona y ahora están en pie de guerra contra la intendenta Carolina Aranda, ya que aseguran que la jefa comunal intenta sacarlos del sitio. 
 
Las familias, afirmaron que el terreno no tiene documentos y buscan legalizar la ocupación. Esta propiedad está ubicada en las inmediaciones de un conocido Shopping. Se prevé que las Municipalidad tomaría cartas en el asunto.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Automovilista herido tras accidente en el microcentro

Leer más