• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:18 (08:18 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Conflicto entre fleteros: Fiscalía investiga homicidio doloso

Tras una discusión entre fleteros, un trabajador perdió la vida y dos hombres resultaron heridos. En principio se hablaba de suicidio, no obstante, la Fiscalía abrió investigación por homicidio doloso.

Foto: Captura - NPY

Un conflicto entre fleteros terminó con un fallecido y dos heridos en la tarde de este viernes en San Lorenzo. 

El fallecido fue identificado como Agustín Esquivel. Mientras que, los heridos fueron identificados como Marcial Mendoza Aguayo, de 37 años y Juan Rigoberto Aguayo, de 62 años, este último estaría en estado grave.

En principio, se manejaba la hipótesis de que Esquivel se había quitado la vida tras disparar a sus dos compañeros. Sin embargo, el fiscal del caso, Cristian Royg, abrió la carpeta investigativa por homicidio doloso, incluso se estima que una cuarta persona estaría involucrada en el hecho.

Los detalles abajo:

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Volverías a votar por Abdo? Más del 80 % no

Leer más