• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:36 (23:36 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Conflicto en CDE por retención de camioneros

Camioneros denunciaron que fueron retenidos en Ciudad del Este por sus pares que están movilizados. Los líderes de los transportistas niegan las denuncias y afirman que los conductores se quedan voluntariamente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En las últimas horas se registraron denuncias de que los camioneros que se encuentran movilizados en Ciudad del Este obligan a sus pares que están trabajando y que circulan por la zona, a quedarse en el lugar. Además, hablan de que son amenazados con romperles el parabrisas o generar algún daño a sus mercaderías. 
 
En un video, se observa el momento en que los camioneros que están con sus medidas de fuerza, mantienen una discusión con un agente policial que estaba tratando de dialogar con los manifestantes para que puedan abrir la ruta, debido a que estaban reteniendo, según se escucha en el video, a un camión que trasportaba harina. 
 
Roberto Almirón, dirigente camionero de la zona de Ciudad del Este, dijo a Noticias Paraguay que en ningún momento retuvieron a ninguno de sus pares y que tampoco cerraron la ruta, esto pese a que las imágenes son evidentes.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC asistirá a escuelas afectadas por inundación

Leer más