Martes, 02 de Septiembre de 2014, 09:49 (12:49 GMT)

10 de Julio, 2011 | Nacionales

Conflicto en Ñacunday ocasiona millonarias pérdidas

El titular de la Asociación Rural del Paraguay, Juan Néstor Nuñez, indicó este domingo que al menos 6 millones de dólares ya se perdieron desde la invasión de tierras productivas en Ñacunday.

 

"Fácilmente hay pérdidas de 6 millones de dólares" dijo a Cardinal el ruralista. Los colonos brasileños no pueden producir en sus tierras debido a la invasión por parte de campesinos que reclaman parte del terreno.
 
"Tenemos que pedir permiso para sembrar" señaló resignado Núñez ante la inacción de las autoridades para hacer respetar la propiedad privada.
 
No obstante aseguró que el Poder Judicial está dando ciertas muestras y que estos reclamos le serán dados al presidente de la República, Fernando Lugo, el sábado 18, en la inaguración oficial de la Expo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
AQUI FALTA QUE LA SOCIEDAD TODAS BUSQUEN SOLUCION, POR QUE ? LA ASOCIACION RURAL DEL PARAGUAY ATACA Y CONTRA ATACAN A LOS CAMPESINOS, SI EL CONGRESO DE LA NACION ,IMPIDEN TODOS ELEMENTOS LEGALES Y CONSTITUCIONALES, PARA LA COMPRA DE TIERRA, INCLUIDO LA TIERRA MAL HABIDA DE LA EPOCA DE LA DICTADURA. POR QUE?NOS INSISTE AL CONGRESO LA COMPRA DE TIERRA EN FORMA INMEDIATA Y ENTREGA YA, SI LOS CAMPESINOS NO TIENEN OTRAS ALTERNATIVA MAS QUE LA OCUPACIONES SI LE SERRARON LOS CAMINOS LEGALES Y CONSTITUCIONALES

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Comenzó la admisión de ganado Braford en la Expo 2011

Leer más