• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 23:24 (02:24 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Conflicto e indignación por tala de árbol en ciclovía de San Lorenzo

Un grupo de pobladores de San Lorenzo afirmaron que denunciarán al intendente de la ciudad, Albino Ferrer, por presuntamente ordenar la tala de manera irregular de un frondoso y antiguo árbol ubicado en la ciclovía.

 

Foto: Captura - NPY

 

Pobladores miembros de un grupo denominado, Defensores de San Lorenzo, anunciaron que denunciarán ante la Secretaría del Ambiente al jefe comunal, ya que presuntamente ordenó la tala de un añejo árbol que estaba ubicado en la ciclovía de la ciudad. 
 
El derribo del frondoso árbol de eucalipto  se realizó en la noche del martes y en un rápido trabajo de carpintería, los operarios que realizaron el trabajo hicieron varios cortes del tallo en tablones y vigas. 
 
El datado que manejaban los ciudadanos que  protestaron por lo ocurrido, es que los tablones serían llevados a una propiedad del intendente. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan otros 5 años con la misma línea de Gobierno

Leer más