Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Confiscan cientas de prendas aparentemente falsificadas en Asunción

El fiscal Diego Zilbervang delegó un operativo que culminó con la incautación de 411 remeras deportivas presuntamente falsas en el barrio Villa Morra de Asunción.

Foto: Facebook - Ministerio Público

El cargamento fue alteado en las calles Del Maestro 1093 y Gonzalo Bulnes. El lote de prendas contenía 220 remeras con la insignia de Adidas y 191 con la de Nike. La mayoría de estas eran de Olimpia y Cerro Porteño.

Los intervinientes fueron notificados por el estudio jurídico Brelles y Asociados. El procedimiento fue apoyado por agentes policiales del departamento contra Delitos Económicos y Financieros, informó el Ministerio Público.

En consecuencia, detuvieron a Claudio García como el aparente responsable de las casacas y podría ser procesado por violación de los derechos humanos.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una madre que pide prueba de vida por su día: Doña Obdulia Florenciano

Leer más