• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:22 (10:22 GMT)

09 de Julio, 2020 | Nacionales

Confiscan 300 gramos de cocaína

 Agentes de la Senad llegaron este jueves hasta una casa en Limpio, considerada un importante foco de distribución de drogas para la ciudad y el departamento central.

 

Captura NPY

 

En el procedimiento se incautaron 300 gramos de crack, además de cocaína y un arma de fuego. El operativo fue realizado en base a un trabajo de investigación de varios días.

De acuerdo a los uniformados, la propietaria de la vivienda sería la que lideraba el negocio, la misma no se encontraba en la vivienda en el momento del allanamiento. Mientras que un hombre quedó detenido en la casa.

"No es un simple foco de distribución, sino una boca de provisión para la ciudad de Limpio y Luque, y el departamento central", Puntualizó Francisco Ayala el vocero de la Senad. Remarcó que los 300 gramos de droga decomisada una vez distribuidas arrojan cerca de 3.000 dosis para ser distribuidas. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuelito presuntamente vendía drogas en Lambaré

Leer más