Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:15 (11:15 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Confiscan 2.500 kilos de marihuana en asentamiento indígena

Agentes de la Policía decomisaron este jueves 2.500 kilos de marihuana de un asentamiento indígena en Ybypyta, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El laboratorio desmantelado se encontraba en la parte más recóndita y boscosa de este lugar. Cuando lo intervinientes se constataron hasta allí, encontraron a dos personas que al notar la presencia de los antinarcóticos, huyeron hacia el monte, perdiéndose.

Los efectivos además incautaron otras herramientas que sirven para el procesamiento de la marihuana, como prensas, guillotinas y bolsas.

El operativo se llevó a cabo este viernes a las 06:00, según confirmó el subjefe de investigaciones del departamento de Canindeyú, Hugo Grance, en comunicación con Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese a diferencias en circuito cerrado, joven continúa procesado

Leer más