Confiscan 100 kilos de marihuana prensada en Ciudad del Este

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 13:00 Hs.

La importante carga de marihuana fue hallada en una vivienda de Ciudad del Este. Se presume que la droga era distribuida hasta el Brasil.

 

Foto: Captura - NPY

 

En la mañana de este lunes, agentes de la Senad hallaron 100 kilos de marihuana prensada en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de Ciudad del Este.

El fiscal a cargo del operativo, manifestó que la droga procedía de Curuguaty y comercializaban en la vivienda. Ademas comentó que el narcótico se distribuía hasta el lado brasileño y a narcotraficantes de varios puntos de Paraguay.

De momento se encuentran cuatro personas detenidas identificadas como: Pedro Luis Godoy, Roberto Villareal Velasquez, Victorio Ríos Alegre y Leonardo Villareal. Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás