• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:45 (00:45 GMT)

19 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Confirman tres muertos en el Comando Logístico por tornado

Un vocero militar confirmó que cadetes murieron en el Comando Logístico a raíz del tornado que azotó la zona de Mariano Roque Alonso, donde está asentada la unidad militar.

Un vocero militar confirmó hace instantes a Telefuturo que los fallecidos en esta unidad militar son tres, y los heridos de diversas gravedad son 15. Los fallecidos fueron identificados como Cayo Hermosa, Luis Mereles y Gustavo Carissimo.

Los 14 heridos, de diversa consideración fueron trasladados a distintos nosocomios. Tres de ellos fueron a parar al Hospital de la Policía, mientras que otros tres fueron remitidos a Emergencias Médicas. De los heridos, uno de ellos es el que está en grave estado.

La fuente militar indicó asimismo que los otros heridos fueron trasladados al Hospital Militar.

Los fallecidos eran estudiantes de la Banda de Músicos y tenían entre 17 y 18 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Al menos cuatro muertos tras temporal

Leer más