Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:18 (19:18 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Confirman que ocultaron cocaína en paquete incautado en aeropuerto

El miércoles pasado, se incautó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, un paquete que contendría droga con destino a Maputo, Mozambique. Este lunes se confirmó que la encomienda transportaba 245 gramos de cocaína.

El can Vanna de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) alertó sobre la existencia de una sustancia estupefaciente dentro del paquete, el 21 de junio en el aeropuerto.

En la mañana de este lunes, el juez Oscar Aníbal Delgado López dio la autorización de abrir la encomienda donde encontraron dos camisas de vestir, que ocultaba el narcótico.

La cocaína estaba oculta dentro del cartón utilizado como guía para doblar y empaquetar las camisas, informó el portal de la Senad.

La misma iba a ser enviada a la capital de Mozambique, en África. Los investigadores cotejan los datos de los remitentes para identificar a los responsables de este tráfico.

Foto: Senad
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores disparan contra Cartes previo a su informe de gestión

Leer más