• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 11:57 (14:57 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

Confirman que cuerpo fue sepultado hace más de un año

En la noche del jueves los restos óseos hallados en una fosa en la estancia San Eduardo llegaron a Asunción. Según el médico forense, los huesos tienen características de que fueron enterrados hace más de un año.

 

Pablo Lemir, medico forense del Ministerio de Público. Foto: Captura - NoticiasPy

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el médico forense del Ministerio Público  Pablo Lemir, dijo que los restos hallados serán estudiados a fondo para tomar toda la información posible, también se hablará con la familia Fehr para obtener más información. Además, mencionó que los huesos “ tienen todas las características de un enterramiento superior al año". 
 
El profesional detalló que hay partes que están totalmente esqueletizadas y otras no. También dijo que hay órganos putrefactos y que el cadáver fue cubierto con "material de tela”. Refirió también que las características del cuerpo revelan que se trata de un varón caucásico de raza europea y de cabellos rubios de 1,70 metros de estatura y tendría entre 35 y 40 años, de característica muy peluda y de unos 80 kilos aproximadamente. 
 
Un dato importante que reveló el forense es que tras una minuciosa inspección, no hallaron en el cuerpo ningún elemento metálico extraño que pudiera asemejarse a un proyectil o bala ni elementos químicos que pudieron influir en el actual estado del cuerpo. 
 
A la labor de Lemir se sumó el de una odontóloga forense que se encargará de tomar datos del cadáver hallado en la colonia San Eduardo Tacuatí, y su labor continuará esta viernes con la familia Fehr.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian un fin de semana con mucha lluvia

Leer más