• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:21 (00:21 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Confirman que cuerpo encontrado en Yaguarón es del abogado

Fue algo que estuvo en ojos de todos, pero que no tenía certeza hasta hoy. El cuerpo hallado en Yaguarón corresponde al abogado Lucilo Cardozo, tal como lo manifestó el 'soldado israelí'. La familia lo velará esta noche.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, los médicos forenses determinaron que hay una gran posibilidad que el cuerpo completamente calcinado, hallado en Yaguarón, corresponde a Lucilo Cardozo.

Así también, se determinó que la causa de la muerte de este hombre fue un balazo que acusó. Agustín Martínez, alias soldado israelí, alegó cuando fue detenido, que asesinó al profesional del Derecho y su cuerpo lo sepultó en un terreno en la localidad mencionada.

Cuando las autoridades se constataron hasta el lugar e iniciaron las labores de excavación, encontraron varios objetos como papeles y fotografías.

Los familiares llegaron hasta esa zona para confirmar que esos elementos no son propiedad del difunto. Los investigadores creen que sirvieron como combustible para avivar las llamas ya que la fosa, los objetos pesados como troncos hallados en el lugar, así como el propio cuerpo de Cardozo, estaban completamente quemados.

La Fiscalía además reveló que en el lugar no hallaron otros restos óseos humanos, tal como se sospechaba, sin embargo, no descartan que en caso de que Martínez alegue que esconde más cuerpo en ese predio, se utilizaría una máquina excavadora para inspeccionar el sitio.

Por su parte, la familia velará los restos del ser querido esta noche y el miércoles emprenderán un viaje con el féretro hasta 25 de Diciembre, San Pedro, sitio en donde es oriundo el fallecido.

Etiquetas: yaguarón, abogado, cuerpo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El lunes fue la nafta y el viernes liberarán precios del diésel común

Leer más