• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:40 (00:40 GMT)

11 de Julio, 2020 | Nacionales

Confirman otro fallecido por covid-19

El Ministerio de Justicia informó que un agente penitenciario de Ciudad del Este falleció a causa del coronavirus. Con esta pérdida ya son 21 las víctimas fatales a causa de la enfermedad.

Foto: Captura de pantalla

 

Antonio González Lugo de 57 años falleció por coronavirus, según informaron desde el Ministerio de Justicia.

Este hombre se desempeñaba como guardia de seguridad de la cárcel de Ciudad del Este. Fue funcionario penitenciario con más de 20 años de trayectoria y su último cargo fue el de Superior de Guardia del Grupo II de la cárcel de Ciudad del Este.

Él estaba internado en el Hospital Integrado Respiratorio de Alto Paraná.

"El Ministerio de Justicia insta a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con el modo COVID-19 de vivir, que consiste en el lavado constante de manos, distanciamiento físico de por lo menos dos metros, utilizar tapabocas, no compartir el mate, tereré, vasos, bolígrafos u otro tipo de utensilio personal y adquirir un comportamiento como si uno tuviera la enfermedad", escribieron.

De esta forma ya son 21 los fallecidos a causa de la enfermedad. El número total de casos en el país es de 2.736 infectados y 1.256 recuperados.

Días atrás se confirmó un brote de coronavirus en la cárcel de Ciudad del Este, gran parte de la población penitenciaria, así como guardiacárceles contrajeron el virus, afectando a más de 500 personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan a intendente de Juan León Mallorquín

Leer más