• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:06 (18:06 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Confirman orden de captura del "hermano" de Cartes en Paraguay

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que es oficial la orden de captura internacional emanada por la justicia brasileña, que incluye al Paraguay, contra Dario Messer.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Doldán dijo que ya tiene una comunicación oficial, aunque aún informal, sobre la orden de captura internacional de Dario Messer, quien está involucrado en el caso Lava Jato, por un multimillonario lavado de dinero.

Esta orden incluye al Paraguay, ya que el hombre, allegado al presidente de la República, Horacio Cartes, cuenta con inversiones en el país, y además estaría radicado en Alto Paraná.

NOTA RELACIONADALeite sobre Cartes y Messer: Problemas judiciales no quitan la amistad

El fiscal señaló que esta en contacto permanente con sus colegas del Ministerio Público Federal de Brasil, que a su vez mantienen contacto con sus pares de Río de Janeiro, quienes comunicaron sobre el oficio judicial que orden la detención de Messer.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tito Saguier adelanta su oposición a la designación de Pucheta

Leer más