• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:13 (07:13 GMT)

14 de Abril, 2020 | Nacionales

Confirman muerte por Covid-19 en Clínicas

Falleció un paciente que primeramente fue diagnosticado como neumonía y tras su entierro se supo que padecía de coronavirus. Familiares y personal de blanco quedaron expuestos.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Una confusión que puede ser fatal ocurrió en el Hospital de Clínicas, donde un paciente falleció con diagnóstico de neumonía, pero al día siguiente se confirmó que se trataba de un caso de Covid-19.
 
Se trata de un hombre de 66 años, quien ingresó al hospital días atrás con neumonía, falleciendo el sábado. El domingo se conoció que la prueba de Covid-19 que le habían realizado dio positivo.
 
Familiares y conocidos que lo velaron, personal de la funeraria y  médicos que lo atendieron quedaron expuestos al virus.

Etiquetas: clínicas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor atropella a adolescente tras un supuesto robo

Leer más