• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 06:23 (09:23 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Confirman muerte del hombre que incendió su vivienda en Ypacaraí

El director del Hospital del Quemado, confirmó que Epifanio Borja, el hombre que incendió su vivienda con su familia adentro, falleció debido a que presentaba quemaduras en el 95 % del cuerpo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El director del Centro Nacional del Quemado, doctor Bruno Balmelli , confirmó a NPY que el hombre de 50 años Epifanio Borja, quien prendió fuego a su vivienda en Ypacaraí estando él dentro junto con su esposa y una de sus hijas, falleció esta mañana en el mencionado centro asistencial. 
 
 
El hombre en un primer momento fue llevado al Hospital de Itauguá y luego trasladado al  Centro Nacional del Quemado. El paciente llegó con quemaduras muy profundas en el 95 por ciento del cuerpo y con lesiones en sus vías respiratorias, luego fue directo a terapia intensiva con signos vitales muy bajos, posteriormente entró en reanimación y tras media hora de haber sido asistido falleció. 
 
“Las quemaduras con la profundidad que presentaba el hombre era prácticamente incompatible con la vida”, refirió el galeno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Leer más