• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:38 (18:38 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Confirman muerte de ocupantes de aeronave del MAG

Joaquín Roa, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó la muerte de los 4 ocupantes de la avioneta del MAG que se estrelló ayer, entre ellos el ministro Luis Gneiting.

Foto: #CapturaNPY

Tras la llegada de los primeros rescatistas al lugar donde capotó la avioneta del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el ministro Roa confirmó oficialmente el fallecimiento del ministro Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el técnico Luis Charoti.

"La aeronave está totalmente desintegrada", afirmó.

El subcomandante de la Policía Nacional, Bartolomé Báez, señaló que aún no fueron rescatados los cuerpos, ya que los rescatistas se instalaron en el lugar y en principio están asegurando su integridad porque se trata de un lugar inóspito.

Al lugar ya se dirigen los fiscales que determinarán cuál será el procedimiento de acuerdo a como se van desarrollando los trabajos de rescate.

La avioneta habría capotado a solo minutos de haber despegado de la pista de Ayolas, ya que los restos fueron hallados a apenas unos 8 kilómetros del lugar.

Etiquetas: luis gneiting, mag, avioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más