• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:52 (21:52 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Confirman muerte de bebé luego de confuso episodio

El pequeño que fue erróneamente dado por muerto en la mañana del martes, finalmente falleció en la madrugada de este miércoles. El niño luchó, pero tenía varias complicaciones que comprometían su salud.

Foto ilustrativa.
Los familiares del pequeño recibieron un acta de defunción firmado por la doctora Elisa Núñez, del Hospital Regional de Encarnación, en la mañana del martes. Luego se percataron de que estaba vivo, en medio de los preparativos del sepelio, por lo que pidieron auxilio a médicos, quienes lo asistieron.
 
El menor luchó por su vida, pero finalmente falleció en horas de la madrugada de este miércoles, según confirmaron sus familiares. Luego del suceso, la médica que lo había atendido quedó apartada del cargo. La criatura pesaba solo 2,5 kilos. Además, sufría de varias patologías: retardo de crecimiento, malformación, desnutrición severa y un supuesto cuadro neurológico.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más