Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:57 (05:57 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Confirman meningitis viral en colegio de Asunción

En el colegio Sor Eusebia Palomino se confirmó que un alumno contrajo meningitis viral, por lo que este jueves y viernes no tendrán clases para llevar a cabo el protocolo.

Foto: Ilustración - okdiario.com

Según explicaron las autoridades de la institución en un comunicado, contrataron una empresa privada que se encargará a la desinfección y esterilización.

Para garantizar estas labores que se deben llevar a cabo en todos los rincones del colegio, suspendieron las clases. Recién el lunes se normalizarán las actividades.

"Solicitamos cumplir con medidas preventivas establecidas en el protocolo. Los alumnos deben contar con sus propios vasos, toallitas, pañuelos desechables, termo de agua personal, alcohol en gel y otros", acotaron.

Así también, aconsejan que es mejor que el estudiante guarde reposo en el caso de que se detecte algún síntoma o cuadro febril.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Un gobernador inició obra, el otro estuvo en Hacienda

Leer más