Confirman identidad de muertos en accidente en Argentina

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 15:30 Hs.

Las autoridades del vecino país, dieron a conocer la identidad de los paraguayos muertos tras el fatal accidente de la empresa La Santaniana en horas de la mañana de este domingo.

 

Gentileza

 

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Alcides Alarcón Román, de 24 años, quien se desempeñaba como guarda La Santaniana, Diosnel Cáceres Montiel, de 37 años, Lidia Ramona Ferreira de Mallorquín, de 75 años, y Marcelino Torales, de 80 años.

La identidad de una mujer que perdió la vida aún se desconoce, según los reportes de la Comisaría 7ª de la localidad de Gualeguaychú, Argentina.

Los heridos en Hospital Centenario son;  Soledad Margarita Aguilera, de 25 años, quien presenta embarazo de 8 semanas, María Prieto, de 47 años, quien sufrió fractura expuesta de pie derecho, y Gladys Díaz, de 57 años, con fractura en el pie derecho y heridas en la cara.

Otros heridos son;  Benita Martínez, de 44 años, de nacionalidad Argentina, Rufina Peralta Olivera, de 55 años, Silvia Estela Ocampos, de 75 años, Eusebia Cristaldo y Daniel Santa Cruz, de 46 años.

La empresa de larga distancia comunicó que se responsabiliza de todos los gastos, tanto de los fallecidos como de los heridos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás