• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:35 (07:35 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Confirman hallazgo del cadáver de un hombre en zona del EPP

El cuerpo sin vida de un brasileño que fue tomado de rehén junto a otras personas, fue encontrado en la noche del lunes en el departamento de San Pedro. El hecho se registró en la zona de influencia del EPP.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Fuerza de Tarea Conjunta informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Valmir de Campos, de 54 años, el cadáver fue encontrado alrededor de las 23.45 en el retiro Tres Marías de la estancia El Ciervo, ubicada en el departamento de San Pedro, en el límite con el departamento de Amambay. 
 
Todo apunta a que este hombre fue asesinado por miembros del grupo armado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), según reportes el ahora fallecido fue retenido junto con otras cuatro personas cerca de las 15.00 del lunes. 
 
El fiscal Federico Delfino es el que lleva adelante la investigación y durante la mañana de este martes, ingresarían hasta la zona en donde los criminales habrían interceptado a las personas, refirió el fiscal a Radio Monumental 1080 AM.  Además, un tractor y un camión fueron incinerados por las personas armadas.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre desaparece en zona de influencia del EPP

Leer más