• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:55 (16:55 GMT)

13 de Mayo, 2018 | Nacionales

Confirman condena de 40 años a hombre que asesinó a tres mujeres

La Cámara de Apelaciones de Alto Paraná, confirmó la condena de 40 años de cárcel para un hombre que asesinó a puñaladas a una mujer y sus dos hijas en el año 2015. El Tribunal dictaminó que el sujeto planeó el crimen.

 

Foto: Archivo - NPY

 

La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la condena de 40 años de cárcel impuesta en primera instancia a Cleverson Luiz Pirez, acusado de asesinar a una mujer y a sus dos hijas. El hombre fue hallado culpable por el triple asesinato, además de coacción sexual, violación y robo agravado, en el distrito de Naranjal el 13 de febrero del año 2015.
 
En base a los elementos presentados en el juicio, el Tribunal de Sentencia, presidido por Mónica Rivas y conformado por Haydée Barboza y Zunilda Martínez, dictó el fallo condenatorio el 9 de junio del 2017 luego de varios días de deliberaciones. 
 
Tras el fallo, la defensa apeló la sentencia buscando la manera reducir los años de pena; sin embargo, la Cámara de Apelaciones, conformado por los magistrados Raúl Insaurralde, Marta Acosta y Aniceteo Amarilla, confirmó la ejemplar condena a Cleverson Luiz Pirez, quien guarda reclusión en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
 
El crimen ocurrió el 13 de febrero del 2015 en el interior de una vivienda de la colonia San Alfredo del distrito de Naranjal. El ahora condenado sometió sexualmente a Wali Jaster Adiers de 46 años, mientras sus hijas trabajaban en un tambo, y luego la asesinó de 16 puñaladas.
 
Seguidamente, el joven mató a Francieli Jaster Adiers  de 23 años y Andresa Jaster Adiers 20, a quienes aplicó 13 y 6 puñaladas respectivamente. Una niña de 4cuatro años sobrevivió a la tragedia y fue hallada posteriormente encerrada en una de las habitaciones de la casa.
 
 
Luego de asesinar con ensañamiento a las tres mujeres, Cleverson ingresó a la habitación de la señora Wali y robó la suma de 4 millones de guaraníes, además de un teléfono celular y una cámara fotográfica. Luego el asesino abordó una camioneta Kia Sorento, de color blanco, también propiedad de las víctimas, y escapó del lugar, reportó el Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáveres de madre e hija en Carapeguá

Leer más