Jueves, 25 de Mayo de 2017, 06:44 (09:44 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Confirman caso de meningitis en niña de 6 años en barrio San Pablo

VIDEO. Una niña de seis años del barrio San Pablo padece un cuadro de meningitis viral, según los reportes médicos. En su institución educativa, suspenderán las clases el viernes.

"Por la sicosis y desinformación, se decidió suspender las clases" alega el director del colegio Marista San Pablo

 

Durante el transcurso del fin de semana pasado, la pequeña fue derivada al Hospital San Pablo por fiebre y dolor de cabeza. Los médicos determinaron que lo mejor sea un análisis más profundo de su caso, por lo que fue remitida el lunes al Hospital de Clínicas.

Allí constataron que la pequeña sufre de meningitis. Desde su escuela, Marista San Pablo, el director Francisco Romero comentó que "por la sicosis y desinformación de las familias se ha decidido suspender las clases".

De tal forma, el viernes procederán a la desinfección y limpieza de la institución, informó Noticias Paraguay.

Dejó en claro que esta será la última vez que suspenderán las clases por esta enfermedad, con el fin de dar tranquilidad a los padres. Aclaró que esta no es la solución real para paliar la meningitis, según el reporte del periodista de latele, Diego Martínez.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera vehículos robados de alta gama

Leer más