Lunes, 23 de Octubre de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Confirman caso de meningitis en EcoEscuela

Autoridades de la EcoEscuela de Fernando de la Mora confirmaron un caso de meningitis en un alumno de tercer grado. Las clases no están suspendidas, pero muchos padres optaron por no enviar a sus niños clases.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata de un caso confirmado en un niño de 9 años, que cursa el tercer grado en la escuela ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte. Se tartaría del tipo bacteriano, según los primeros datos.

De inmediato las autoridades escolares activaron el protocolo de prevención, que consiste en la limpieza profunda de la institución.

Aunque las clases no fueron suspendidas, muchos padres optaron por no enviar a sus hijos a clases este jueves, según reportó Noticias Paraguay.

Profesionales del Ministerio de Salud acudieron al lugar para orientar a maestros y padres de alumnos sobre como actuar ante este tipo de situaciones.

Las directoras del colegio manifestaron que están en constante comunicación con la familia del niño afectado por la enfermedad, quien se encuentra hospitalizado, pero evolucionando de buena manera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más