Jueves, 30 de Octubre de 2014, 10:34 (13:34 GMT)

16 de Agosto, 2013 | Nacionales

Confirman cambios en la Policía Nacional

El Ministro del Interior, Francisco José de Vargas, anunció que se darán cambios en la cúpula policial, las nuevas cabezas serán los comisarios Francisco Alvarenga y Eliseo Báez.

El funcionario anunció los cambios al término de la reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de López, quedando la Comandancia a cargo del Comisario General Francisco Alvarenga quien reemplaza al Crio. Gral. Aldo Pastore y la Subcomandancia a cargo del Comisario General Eliseo Báez en reemplazo del Crio. Gral. Carlos Altemburger. El Ministro agregó que acompañará el proyecto de ley que había sido presentado por la anterior administración, que pretende modificar la ley 222 de la Policía Nacional.

El acto correspondiente a los cambios en la cúpula policial se llevó a cabo en la Comandancia de la Policía Nacional, ubicada en Paraguayo Independiente entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcha en homenaje a mártires de Acosta Ñu

Leer más