Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:31 (03:31 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Confirman asesinato de mujeres que fueron raptadas

VIDEO. La madre de las mujeres que fueron raptadas confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a sus hijas. Los cráneos de ambas no se encontraron en el lugar en donde fueron hallados restos.

Ramona Báez, madre de las dos mujeres que fueron secuestradas por grupo de hombres armados en Pedro Juan Caballero, aseguró que los cuerpos calcinados hallados esta madrugada dentro de una camioneta son de sus hijas, de acuerdo a lo informado por Monumental 1080 AM.

Se trata de Fabiana Aguayo Báez, de 23 años, y Adriana Aguayo Báez, de 28 años.

El rapto ocurrió a las 16:45, aproximadamente, en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los sujetos ingresaron y dispararon cuatro veces contra el perro que custodiaba el domicilio.

La camioneta en la que fueron encontrados los cuerpos. Foto compartida por Aníbal Espínola.

Marcos Prieto, forense del Ministerio Público, dijo al mismo medio que los cráneos de ambas no fueron hallados lo que hace presumir que el crimen se consumó en otro lugar.

Todavía no se pudo precisar la causa de muerte, indicó al tiempo de apuntar que en la camioneta que fue quemada, y que contenía los cuerpos, se encontraron un machete, un machetillo y una sierra eléctrica.

Por su parte, la fiscal del caso, Katia Uemura, no quiso hablar de narcotráfico como trasfondo del crimen, sin embargo confirmó el hallazgo de marihuana en la casa en la que ambas fueron tomadas.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exrecluso: "El que tiene plata, hasta puede salir a pasearse"

Leer más