Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:34 (01:34 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Confirman a Santiago Peña y Luis Gneiting como candidatos del cartismo

Darío Filártiga, asesor político de Horacio Cartes, confirmó que la dirigencia de base ha aceptado la dupla conformada por Santiago Peña y Luis Gneiting como candidatos del oficialismo para las internas partidarias.

Luis Gneiting y Santiago Peña. Foto: Gentileza
Filártiga indicó que se oficializará de manera protocolar la candidatura del actual ministro de Hacienda Santiago Peña y del gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, el cual es liderado por el Presidente de la República Horacio Cartes, el día sábado 3 de abril.
 
Este lunes se realiza una reunión en donde dirigentes colorados, diputados y gobernadores se reúnen a fin de hacerle llegar a Cartes la aceptación de la dupla Peña-Gneiting por parte de los dirigentes de base. 
 
La reunión en donde se realizará la proclamación de los candidatos será en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque, desde la 10:00 de la mañana. Lo que queda por definir son las candidaturas regionales a gobernador y al Congreso. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más