• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:35 (09:35 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Confiesan asesinato de septuagenario en Yaguarón

Horas después de su detención, uno de los acusados de asesinar a un hombre de 77 años, confesó el crimen y apuntó a su cómplice, quien también fue capturado por la policía. También involucró a dos mujeres detenidas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El 26 de noviembre de 2017, Pedro Nolasco Britos, viudo de 77 años, recibía la visita de una mujer en su vivienda, quien sería utilizada como señuelo para que sus cómplices roben dinero y artículos valor de su vivienda. Según las investigaciones, el hombre acababa de cobrar su jubilación, y una de las supuestas involucradas en el hecho manejaba esa información.

El septuagenario se habría negado a recibir a la mujer, por lo que otros dos hombres habrían ingresado a la fuerza a la vivienda, para reducir al hombre y asesinarlo, y así lograr su objetivo de alzarse con la importante suma de dinero.

Por esta causa, la policía detuvo a Claudio Cáceres Sandoval, Cristian Bernardino Pereira, Gladys Bernal y Claudelina Leiva, y uno de ellos confesó el hecho ante la prensa.

Pereira reconoció que participó del robo domiciliario y que en la ocasión se produjo la muerte de Nolasco. Apuntó que el responsable a Cáceres y también apuntó que fueron las mujeres quienes pasaron el dato de la importante cantidad de dinero que el hombre tenía en su poder.

Claudio Cáceres negó el hecho y aseguró que tiene la forma de demostrar que cuando se produjo el asalto él se encontraba trabajando, en Asunción.

Gladys por su parte dijo conocer a los detenidos como vecinos, pero no al fallecido. Aseguró que no tuvo participación en los hechos y dijo que no entiende por qué fue mencionada por Pereira. La única que evitó hablar del caso fue Claudelina.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asesinato, yaguarón

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer sospecha que su hija fue víctima de una red de prostitución

Leer más