Viernes, 20 de Octubre de 2017, 13:08 (16:08 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Conexión irregular pone en peligro a todo un barrio de Ñemby

Pobladores de un barrio de Ñemby están en peligro ya que obreros que construyen un puente dejaron descubierta una conexión eléctrica que se encuentra sujetada a un árbol. Los vecinos piden la intervención de la ANDE.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pobladores del barrio San Carlos de Ñemby se encuentran preocupados debido a una pésima instalación de unos tomacorrientes y llaves eléctricas que se encuentran sujetados por un árbol.
 
La instalación se realizó hace cuatro meses cuando operarios contratados por la Gobernación de Central empezaron a construir un puente de hormigón y utilizaban la electricidad para el uso de sus maquinarias. 
 
La estructura actualmente ya está terminada y falta realizar algunas labores de despeje y limpieza, sin embargo debido a las últimas lluvias los trabajos no finalizaron y dejaron la zona sin ningún tipo de señalización preventiva. 
 
Los tomacorrientes están electrificados por lo que los vecinos piden que se intervenga la zona de la obra. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celiaquía: La importancia de un temprano diagnóstico y su tratamiento

Leer más